Nueva jornada de descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

Cabe recordar que se realizará un reintegro del 50 por ciento en la compra de los usuarios con un tope de 2 mil pesos

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) realizará mañana la segunda jornada de la promoción “Súper Ahorro” del mes de julio, que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos.

Este año, la entidad elevó el tope de reintegro desde los $1.500 iniciales a $2.000, que permiten realizar compras de hasta $4.000 con descuentos de 50%.

Los productos incluidos en la promoción son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos son: Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.

Compartir este artículo