LEZAMA – FIESTA SURERA EN HOMENAJE A PEDRO BOLOQUI: 4° EDICIÓN

Diferentes intérpretes del estilo surero protagonizaron una velada artística para rememorar la obra del lezamense.

Con la organización de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio, se llevó a cabo el domingo el 4° homenaje al poeta local Pedro Boloqui, con la actuación de reconocidos cantores sureros.

La Fiesta Surera tuvo lugar en el Club El Tero, con un importante marco de público que llegó para disfrutar de la actuación de Gustavo Avello de la ciudad de Maipú, Horacio Otero y Fernando Rolón de Chascomús, Pablo Gallastegui y Miqueas Jiménez de Dolores, y Alberto Smith de Santa Teresita. A su turno, cada uno de ellos interpretó las obras más populares del reconocido poeta lezamense.

Sobre el final del evento, el Intendente Municipal Arnaldo Harispe entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes.

La Fiesta Surera es otro de los eventos que se han afianzado en la actual gestión y que lleva una continuidad efectiva al ser la 4° vez consecutiva que se realiza, brindandóle un espectáculo único al público, reviviendo la tradición y recordando a nuestro querido Pedro Boloqui.

Compartir este artículo