Mar del Plata: Murió un hombre tras incendiarse su casa en el barrio Las Dalias

El hecho ocurrió este martes a la noche en una vivienda ubicada en calle La Aurora al 7000. Su propietario de 69 años fue hallado calcinado por los bomberos.

Un incendio de grandes proporciones en una casa del barrio Las Dalias dejó el trágico saldo de una persona fallecida. La víctima es un hombre de 69 años, identificado como Luis Alberto Hacard, quien fue hallado calcinado por los bomberos que acudieron a combatir el siniestro ocurrido en un domicilio de calle La Aurora 7060.

El hecho fue advertido por lo vecinos que se comunicaron al 911 y al lugar asistieron de los cuarteles Monolito y Caisamar, que pudieron sofocar el incendio tras un intenso trabajo. Allí fue cuando encontraron al hombre, ya sin vida.

Las causas del incendio aún son materia de investigación, aunque no se descarta que haya sido originado por una falla en el sistema de calefacción de la vivienda.

A partir de las 13 de este miércoles se realizará la autopsia al cuerpo de Hacard y la investigación del hecho quedó en manos de Juan Pablo Lódola, a cargo de la Ufije 6.

Compartir este artículo