El precandidato a primer diputado por Buenos Aires del oficialismo sostuvo que el kirchnerismo considera que son “culpables de su caída”.

El precandidato a primer diputado nacional y actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó el partido de Malvinas Argentinas y consideró que desde el kirchnerismo llevan adelante un “ataque a periodistas”.

“El periodismo debe ser siempre una onda expansiva que promueva la reflexión, el análisis y debe ser lo opuesto al silencio, pero a algunos les molesta eso”, sostuvo Ritondo.

Y agregó: “lo qué está pasando con los periodistas es una muestra que vuelven recargados. Ellos ven a los periodistas como enemigos, como culpables de su caída”.

En ese sentido, el actual titular de la cartera de Seguridad manifestó que “entienden una entrevista periodística como un interrogatorio, casi como una tortura. Así entienden la libertad de prensa”.

En su visita al municipio del noroeste del conurbano, Ritondo visitó a comerciantes y vecinos, y además se reunió con los militantes de Juntos por el Cambio del distrito siempre acompañado por el precandidato a intendente, Jesús Cariglino.