Bucca: hay “una tercera opción” electoral que está “muy consolidada”

El precandidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca aseguró hoy que en el país “hay una tercera opción” electora, representada por Consenso Federal, el frente que integra, que “está muy consolidada”.

Bucca hizo estas declaraciones durante una recorrida de campaña por Balcarce y Mar del Plata junto a los candidatos locales, conversaron con cooperativas locales, comerciantes, empresarios y visitaron las instalaciones del INTA que se atraviesa una situación delicada por falta de presupuesto.

En Balcarce junto al precandidato a intendente, Jorge Guzmán, visitaron las instalaciones del INTI junto donde pudieron conversar sobre los diferentes proyectos de innovación que llevan a cabo y que sirven para generar también ingresos extra presupuestarios ante la preocupación de los ingenieros y científicos.

“Tenemos que invertir en los trabajos de desarrollo genético q están realizando en este Instituto que tiene mucho potencial para el futuro de la Argentina” expresó Bucca y continuo “Es un honor y un orgullo acompañar a Roberto Lavagna, quien es el mejor candidato que tiene hoy la Argentina. Quienes integramos Consenso Federal queremos demostrar que se puede superar este presente sin volver al pasado. La gente está cansada de tener que elegir entre Macri y Cristina. A esas personas les digo que hay una alternativa racional”.

En Mar del Plata junto al pre candidato a intendente Santiago Bonifatti, conversaron con las autoridades de la cooperativa recuperada de Nuevo Amanecer, que hoy produce 60 mil litros diario de leche y dos plantas procesadoras, una en Tandil (quesos) y otra en Mar del Plata. Los cooperativistas se encuentran preocupados porque prontamente se vence el permiso que tenían para poder estar ahí.

Bucca se mostró muy interesado por el trabajo que se realiza en la planta, entre los 109 asociados de la cooperativa. “La recuperación de la empresa es un claro ejemplo de trabajo y esfuerzo, por eso se encuentra en el corazón de todos los marplatenses”.

Los candidatos de Consenso Federal le plantearon a los cooperativistas, los proyectos de Góndola Marplatense y Ley de Comercialización de Productos Extranjeros. Ambas propuestas apuntan a favorecer la regional y nacional, teniendo en cuenta que la reactivación económica es la piedra angular de la recuperación que propone Consenso Federal.

Con respecto al proyecto de ley nacional presentado por Bucca el año pasado en el Congreso de la Nación el diputado expresó: “Necesitamos garantizar a los consumidores la información acerca de que producto están comprando. Por eso, como dice el proyecto, deberán estar rotulados de manera clara y visible “Productos Alimenticios Importados”, en góndolas, heladeras y/o congeladores diferenciados”.

Compartir este artículo