El Director de la Unidad 6 fue entrevistado por la periodista Nara Calvo

La reconocida periodista Nara Calvo invitó al Director de la Unidad Penitenciaria N° 6, Emilio Lupo, a fin de ser entrevistado para su programa “Nueva Visión”, que se emitirá el jueves 15 de agosto, a las 22 hs, por el medio local Video Cable Dolores, Canal 2.

En un clima cálido y ameno, la corresponsal fue conduciendo la nota sobre diversos temas acerca de la labor habitual que se realiza dentro de los Establecimientos Penitenciarios.

Enfatizó sobre los talleres tratamentales que se llevan a cabo actualmente en este Establecimiento dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense; así como también; el detalle de las actividades deportivas, educativas y laborales que se le brindan a los privados de la libertad.

Lupo, constestó todos los requerimientos de la conductora, describió proyectos a realizarse en un futuro inmediato y destacó la difícil tarea del personal penitenciario, remarcando su orgullo de pertenecer al S.P.B. Agradeció el apoyo del Ministerio de Justicia, la Subsecretaría de Política Penitenciaria, la Jefatura del Servicio, la plana mayor, la Jefatura de Complejo Penitenciario Zona Este y a su equipo de trabajo, para con su gestión.

Compartir este artículo