“CALLEJERITOS DE DOLORES” SE REUNIÓN CON EL INTENDENTE.

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Nadia Linares y Lilian Marcalla, integrantes de la Asociación Civil Protectora de Animales “Callejeritos de Dolores”. Tras el encuentro el Jefe Comunal manifestó que había mantenido una importante reunión, señalando “comenzarán a realizar tareas tendientes a la adopción de animales. La Municipalidad pondrá a disposición un veterinario, podrán participar de las fiestas que organizamos, vendiendo los productos que elaboran, que les permitirá obtener recursos para la Asociación”.

Con respecto a los animales Etchevarren, indicó que se le facilitará lugares para que puedan ofrecer a la población animales en adopción. “Nuestra gestión no está a favor de que los perros estén en lugares donde se encuentren hacinados, preferimos que estén sueltos, lo mejor es que los tenga una familia que los cuide. También quienes lo deseen podrán donar alimento. El tema de los animales que se encuentran en la calle nos preocupa y buscamos soluciones, la propuesta Callejeritos de Dolores nos parece muy buena”.

Nadia Linares confirmó que estarán participando con dos puestos en la fiesta Aniversario de Dolores. “En el gastronómico ofreceremos productos de elaboración propia y el otro será el de adopción”, comenzaba diciendo Linares, que agregó “tenemos a nuestro cargo más de cien animales. Nosotros promovemos la adopción responsable y no el hacinamiento en refugios. Con el apoyo del Intendente vamos a organizar jornadas para los vecinos que quieran adoptar, en esta tarea vamos a trabajar desde la Dirección de Juventud”.