PARQUE TERMAL DOLORES ELEGIDO COMO DESTINO TURÍSTICO.

El gran movimiento turístico local e internacional que se está produciendo en Argentina durante estas vacaciones de invierno, no deja afuera la ciudad de Dolores. Los visitantes frecuentan la Secretaría de Turismo y el Centro de Información Turística de nuestra ciudad en busca de información hotelera, gastronómica, de actividades, Parque Termal Dolores y Museo Provincial Libres del Sud, entre otras consultas.

El gran suceso en Dolores es la actividad en el Parque Termal y el reflejo de ello es la ocupación total hasta el 3 de agosto del Hotel Termal Howard Johnson, donde turistas de diferentes destinos lo eligieron para estas vacaciones. Por lo cual está cerrada la venta por portales del HOJO de Dolores por no haber disponibilidad, ya que está completo hasta la fecha mencionada.

El Intendente Camilo Etchevarren, le ha pedido a Sara Angelinetti, que continué trabajando con las áreas de turismo de nación y provincia, para difundir nuestro destino, conjuntamente con toda la hotelería de Dolores, siendo parte de la encuesta de la ocupación hotelera provincial.

   

Dolores es uno de los destinos termales de nuestro país, que son difundidos en redes como importante herramienta a la hora de decidir lugar para vacacionar. El sector turístico en Argentina atrae cada vez más divisas e inversiones, lo cual se ve reflejado en obras de hotelería, ferrocarriles, aeropuertos nacionales e internacionales y rutas.