La captura la materializó personal de la comisaría octava en las últimas horas. El hombre de 33 años ya fue alojado en el penal de Batan.

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas por agentes de la comisaría octava en su casa después de estar acusado de haber realizado amenazas de muerte contra su vecino.

La aprehensión se materializó en el domicilio ubicado en la calle 146 entre 163 y 165, donde además de dar con el sospechoso, de 33 años, se avanzó con el secuestro de una escopeta de dos caños calibre 14 y de 10 cartuchos.

El accionar policial se motivó a partir de una denuncia que hizo un joven, en la cual aseguró que el sujeto había baleado a su perro y luego lo amenazó de muerte, efectuando otro disparo que no le provocó ninguna lesión.

El hombre ya quedó alojado en la Unidad Penitenciaria Nº44 de Batán, a la espera de las disposiciones que determine la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº6, en el marco de la causa que se caratula por los delitos de “daño”, “amenazas agravadas” y “tenencia de arma de fuego”.