El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, destacó la importancia de realizar tareas para mejorar la seguridad en las zonas rurales de la provincia de Buenos Aires, durante su visita a la Exposición Rural 2019.

“Trabajamos junto a los representantes agropecuarios e intendentes, a través de un diálogo permanente y con un compromiso de todas las partes, porque así es la manera en que se obtienen los mejores resultados”, puso de relieve Ritondo.

El ministro, que dejará en diciembre la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, recorrió hoy la Exposición Rural 2019, junto al ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, y en ese contexto remarcó la importancia de realizar tareas en seguridad en las zonas rurales, al considerar que “el campo es fundamental para la vida cotidiana de muchos distritos bonaerenses, como para el desarrollo económico, productivo y laboral de la Provincia”.

En este sentido, manifestó que “hace pocos días entregamos cerca de 100 camionetas 4×4 para que sean distribuidas en los Comandos de Patrullas Rurales de municipios del interior”.

Con marcado tono de campaña electoral, Ritondo prometió que “cuando llegue al Congreso voy a seguir trabajando fuertemente por este sector, que es sin dudas el motor de nuestro país”. Y agregó: “Esta gran vidriera que es la Rural nos muestra la realidad de la recuperación del agro en la Provincia”.