Agradecimiento Misión Santa 2019…y lo que llega

Han pasado muy pocas horas de su culminación, y la Misión Santa Teresita 2019 ha dejado muchísimas ganas de seguir misionando…

Lo que comienza como una de las mayores aventuras, se transforma en momentos inolvidables que se agolpan en la mente y en el corazón con sólo mencionarlo, y el sentimiento es inequívoco: sólo cabe en ellos (los jóvenes y adultos) el agradecimiento al Señor por todo lo vivido en aquellos días irrepetibles.

Por esto los chicos hoy quieren dar las GRACIAS!!! A los familiares y amigos que acompañaron, a la comunidad toda que colaboró infinitamente de todas las maneras posibles, a toda la gente de Santa Teresita que los recibió con los brazos abiertos, a los sacerdotes y adultos responsables que acompañaron en cada uno de los momentos y a los que rezaron y acompañaron con su oración a lo largo de toda la Misión.

“La Iglesia está viva, es joven y alegre, porque nace de Cristo, porque vive de Cristo, porque camina hacia Cristo”(Papa Emérito Benedicto XVI).
Y porque está viva, compartimos un adelanto: los invitamos a participar el próximo 14 de septiembre de un gran encuentro para vivirlo en comunión y animados por el Espíritu Santo…

Somos una iglesia en salida y no puede quedar nadie sin participar… Los invitamos para vivir una gran jornada el próximo sábado 14 de septiembre, desde la hora 9:30 y en nuestra ciudad. Ampliaremos!!

La iglesia está viva, en tantas y tantas personas que se expresan con sencillez y que mantienen encendida la lámpara la fe…

Los esperamos!!!

Compartir este artículo