EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE CABA-

El Intendente Camilo Etchevarren y la Jefe de Gabinete María Susana Andera, recibieron al Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi. Al finalizar la reunión el Jefe Comunal señaló “que el Municipio de Dolores ha firmado convenios con la Ciudad de Buenos Aires y es un gusto poder recibir a un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta”.

“Vengo a traerle un presente institucional al Intendente del Gobierno de la Ciudad como una muestra de agradecimiento por el trabajo que venimos realizando en forma conjunta. Le he traído un Obelisco que es un símbolo de Buenos Aires, hecho por un artesano de la Boca con maderitas y esta firmado al pié”, comenzaba diciendo Siniscalchi, que agregó “además venimos a ofrecerle un servicio de la Biblioteca de la Ciudad de Buenos Aires que ha digitalizado más de 400 volúmenes de libros, que con la simple lectura de un código QR cualquier vecino pueda tener acceso a los mismos desde un celular o una tablet para su lectura”.

Etchevarren destacó la posibilidad de incorporar catálogos digitales en Dolores, acotando “cuando Mauricio Macri, era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en forma conjunta compramos netbooks que nosotros entregamos a las escuelas rurales y participamos de una licitación en la obtuvimos un mejor precio. Hace muy poco copiando el centro de Buenos Aires hicimos la primer cuadra de centralidad en Plaza Castelli y estamos a muy pocos días de comenzar las tres restantes, en esta obra también nos ayudó para agilizar la

tramitación Gerardo Siniscalchi. Aprovecho para mandarle un gran saludo a Horacio Rodríguez Larreta, que con su trabajo revaloriza lo que es la gestión”.