General Lavalle disfrutó de la 4°Fiesta del Payador en Pavón

Se llevó a cabo el día de ayer, en el Centro Cultural, ubicado en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo Lavalle.

Este evento que se realiza todos los años en el mes de julio, tuvo una gran convocatoria, entre turistas y vecinos de nuestra localidad, que pudieron pasar una jornada de diversos atractivos, entre ellos, se destacaron en el escenario: Emanuel Gabotto, Cristian Méndez, Luciano Bares, Leandro Lemos, Aron Juárez, Santiago Bares y Gabriel Machadinho.

Además de aprovechar la gastronomía local, fue una excelente oportunidad para disfrutar del arte de la improvisación, que utilizan las rimas y el ingenio para diversos recitados.

Por otro lado, estuvieron presentes en el lugar la Reina de la Fiesta de la Mujer Rural de Pavón Sasha Famoso, la Mis Simpatía Camila Lencina y la Mis Elegancia Camila Saldivia, representando a nuestra localidad.

Este evento se realiza durante la semana del Día del Payador que se celebra el 23 de julio en conmemoración de una famosa payada del siglo XIX. En Argentina el más legendario de los cantores fue Santos Vega, hijo de padres andaluces que pronto se convirtió en el prototipo de payador.

Compartir este artículo