Un llamado al 911 permitió la aprehensión de tres delincuentes de 24, 25 y 26 años que estaban en el interior de una vivienda. Habían maniatado y realizado distintas lesiones a sus moradores.

Una violenta entradera se produjo el domingo a la noche en el barrio Juramento, que terminó con los dos moradores de la vivienda heridos y tres delincuentes aprehendidos.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que un llamado al 911 permitió que la policía interviniera en una vivienda ubicada en Calabria al 4100, donde se desarrollaba una entradera y detuviera a tres delincuentes de 24, 25 y 26 años.

Los tres hombres minutos antes habían reducido, maniatado y amenazado a los ocupantes de la casa: a dos de ellos les provocaron cortes en la sien e incluso llegaron a efectuarle un disparo con un arma de fuego sobre su brazo derecho a una de las víctimas.

Posteriormente personal de la comisaría quinta procedió al secuestro de dinero en efectivo en poder de uno de los aprehendidos, hallándose en su propiedad 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína y varios cogollos de cannabis sativa.

La causa está caratulada como “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada y tenencia ilegal de estupefacientes”.