Pericias a “El Pepo”: “Las de alcohol dieron negativas, pero hay algo toxicológico”

La Superintendencia de Policía Científica trabaja con los elementos recogidos en la zona del vuelco fatal y el abogado del músico brindó detalles de los primeros resultados

Según Walter Cormace, uno de los abogados del músico que declaró ante la prensa pasado el mediodía, “el resultado de alcohol fue negativo, y eso es importantísimo para la causa. Pero según los primeros resultados que arrojó la pericia toxicológica, que va a tardar entre 3 y 6 días, hay algún elemento de toxicidad”. Se le consultó si sería cocaína, a lo que el letrado contestó “No sabemos, puede ser”.

Cabe destacar que Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, está detenido en la comisaría 1ra de Chascomús imputado por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito. Miguel Ángel Pierri, otro de los abogados del cantante de cumbia, declaró que “pasó la noche muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”.

Compartir este artículo