DIJO ETCHEVARREN AL VISITAR A LOS ABUELOS EN EL POLIDEPORTIVO.

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó a los abuelos que concurren al Polideportivo Municipal, se encontraban presentes la Directora de Deportes Cristina Andrada y la Coordinadora de los Abuelos Paola Cánepa.

“El sábado 19 de octubre vamos hacer un encuentro de adultos mayores en el Polideportivo, 900 abuelos de toda la región estarán en Dolores, compartiremos juegos y entretenimientos, les armaremos un circuito turístico para que conozcan nuestra ciudad”, señaló Paola Cánepa.

El Intendente comentó que su gestión está armando fiestas para todos los fines de semana. “Queremos que nuestros abuelos puedan tener su fiesta. Lo que les propongo es algo importante y lo podemos hacer en este Polideportivo el tercer sábado de cada año”, indicó Etchevarren “vamos a realizar sorteos para que quienes nos visiten ganen entradas para el Parque Termal, lo que sería una muy buena promoción turística”.

El Intendente les pidió a los abuelos que piensen que nombre le pondrán a la fiesta. En sus palabras finales Etchevarren, manifestó “siento el cariño de la gente y estoy con más ganas que hace doce años”.