El tenis de Dolores en lo más alto del mundo

Jorge Etchart nuevamente en el mundial de tenis en Prostejov República Checa.

El entrenador argentino y dolorense nuevamente pone un jugador en el mundial de 14 años por equipos en Prostejov, República Checa.

A partir del lunes 5 de agosto, el dolorense estará presente en el mundial dirigiendo a Giuliano Furlotti, Número 1 de Argentina y 6 en el ranking sudamericano.

Actualmente Giulinao está en Europa jugando la gira de 14 años en Francia, Holanda, Alemania y a partir de la semana que viene comenzará un nuevo desafío para el pupilo de Etchart. El técnico dolorense viene de la Ciudad de Trujillo, Perú, de entrenar a los jugadores que van a comenzar en el mes de octubre la gira Cosat, por toda sudamérica, que es clasificatoria para la gira europea.

En esta oportunidad también viajó con Agustina Etchart, actual número tres de Argentina, a entrenar y medirse con las mejores jugadores de Perú de 12 años, Nicole Puga, Sofía Lázaro, Victoria Salcedo, Gabriela Santiesteban, jugadoras de 14 años que también representaron al Perú en los sudamericanos por equipos. El dolorense de regreso del mundial concurrirá al Nacional grado 1, a la ciudad de Córdoba, para seguir a Giuliano Furlotti y Agustina Etchart, entre otros.

Realmente es un orgullo que el tenis dolorense, este representado en lo más alto a nivel internacional. Hace menos de un mes otra dolorense Agustina Etchart, obtuvo medalla de bronce en el sudamericano por equipos, y clasificó el equipo de Argentina para el Mundialito de 12 años. También en la ciudad de Trujillo, Perú, está entrenando a los mejores jugadores de 14 años y 12 años que van a representar a su país en los próximos torneos sudamericanos.

Compartir este artículo