GRUPO RESURRECCIÓN – INICIA EL 6 DE AGOSTO

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, recuerda y renueva la invitación a participar del Grupo Resurrección. Grupo de ayuda que acompaña en el duelo a padres que han perdido hijos; a quienes son realmente los que lo sufrieron en primera persona.

Estas reuniones, comenzarán la semana próxima, el martes 6 de agosto a la hora 20:00 en la Casa Parroquial.

Vale aclarar, que es la última oportunidad para ingresar al grupo de ayuda… Si lo están pensando, o si están interesados o piensan que algún ser querido, amigo, compañero o vecino puede interesarle, agradecemos que compartan la información.

Para ingresar o por consultas, estas son nuestras vías de comunicación:
– Secretaría Parroquial, en calle Belgrano 351, los miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 12:00.

– Por WhatsApp: 2245 – 439682
– Por Facebook e Instagram, con mensaje privado.

“Hacer duelo implica reconocer y aceptar las heridas. Es un proceso en el que tenemos que ser muy activos. Los duelos son muy personales pero no individuales. Si uno no está bien, sus relaciones no estarán bien. Si no trabajamos con nuestras heridas, terminamos ahogados en el dolor” (P Mateo Bautista).

Al duelo hay que enfrentarlo, no se puede tapar. El dolor no se puede esconder, y el camino de este grupo es de sanación de aquellos que atraviesan el mismo dolor que vos, y saben bien de qué se trata ese dolor inmenso que es la pérdida de un hijo.

Los esperamos… entre todos podemos ayudarnos🤗

Compartir este artículo