Ritondo: “La campaña nos da la gran oportunidad de mostrar lo que hicimos”

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, señaló que la campaña electoral le da a Juntos por el Cambio la “gran oportunidad” de mostrar la gestión y subrayó que “sensibilidad es dar lucha en serio contra el narcotráfico”.

“La campaña nos da una gran da oportunidad de poder mostrar lo que hicimos, nuestro punto de partida es cuando se fueron los que ahora quieren volver. Quieren volver los que se fueron, la ex presidenta, el ministro de Economía, el jefe de Gabinete”, dijo el ministro anoche en una entrevista en Canal 9, al referirse a los precandidatos del espacio Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Dejaron una Argentina en decadencia en diciembre de 2015, y nosotros no hablamos de relatos, hablamos de hechos, detrás de cada hecho queremos mostrar quién se benefició, esta es la idea de campaña”, apuntó Ritondo.

Para el ministro, “no está mal hablar de lo que pasó antes, no es herencia, es nuestro punto de partida”.

“Nosotros no queremos repartir más chapas ni colchones, sino obras de fondo que solucionen la vida, no queremos que cuando lluevan 10 gotas, la gente levante los muebles”, agregó.

Remarcó que cuando asumió la gestión encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal “la provincia que no podía pagar los sueldos”.

Y agregó que “los patrulleros nuevos que en mi ministerio los habían anunciado en campaña no los habían pagado. Hay cosas que duelen”, dijo.

En relación a los planes sociales, el precandidato indicó que “la plata que se pone en comida y en los planes sociales estoy seguro de que llega a cada uno de los argentinos y a cada uno de los bonaerenses”, y dijo que ahora “no hay que ir a un puntero para pedírselo”, ya que está “el Estado en cada barrio, en los lugares más pobres del conurbano bonaerense”.

Y añadió: “Hablan de sensibilidad, sensibilidad es dar lucha en serio contra el narcotráfico, porque detrás de cada adicto hay una madre que sufre; sensibilidad es darte cuenta que no estás de paso, que eso está matando a los pibes”.

Compartir este artículo