Mar del Plata: Pánico en un centro de traumatología: delincuentes armados les robaron a empleados y pacientes

Ocurrió en el barrio Los Troncos. Tras darse a la fuga del lugar, los dos hombres se habían cortado el pelo para no ser reconocidos pero la policía logró identificarlos y los aprehendió.

Un centro de traumatología del barrio Los Troncos vivió una tarde de alta tensión este viernes después de sufrir un robo armado por parte de dos delincuentes que irrumpieron de manera sorpresiva en el lugar.

El hecho se gestó alrededor de las 16.30 en el Centro Especializado en Rodilla y Cadera, ubicado sobre la calle Rodríguez Peña al 1300, donde, a punta de pistola, dos hombres amenazaron a los empleados y pacientes que se encontraban en el momento.

En pocos minutos, los delincuentes lograron hacerse con distintas pertenencias de las personas y también se robaron el dinero de la caja registradora para después darse a la fuga.

Los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del centro y el rastreo satelital que se le hizo a un celular que fue robado por los sujetos resultaron claves para poder avanzar con la identificación y posterior aprehensión de los presuntos responsables del hecho.

Durante la búsqueda, el personal de la comisaría novena debió enfrentar maniobras novedosas para lograr éxito en su accionar: es que, tras escaparse del lugar, los delincuentes habían tomado la precaución de cortarse el pelo en una peluquería que está en la zona para disuadir su reconocimiento.

Sin embargo, al avistar a los sospechosos de 26 y 39 años en Estrada, entre Chubut y Vicente López y Planes, los efectivos policiales no dudaron y avanzaron de inmediato con su aprehensión. Cita 0223. Se les imputó el delito de “robo calificado” y ya quedaron alojados en el penal de Batán, a la espera de ser indagados por las autoridades judiciales de turno.

Compartir este artículo