Se inaugurará un hotel Days Inn en el Parque Termal Dolores

Alberto Albamonte, Presidente de Howard Johnson Argentina: “En días inauguramos un nuevo Hotel en el Parque Termal Dolores, es un fenómeno extraordinario”

Howard Johnson es la cadena hotelera más grande de nuestro país, y un plan de expansión ambicioso que continuamente realiza aperturas de nuevas propiedades e incorporaciones.

En diálogo con Carlos Mira de RadioCUT FM 95.5, Alberto Albamonte, CEO de Howard Johnson Argentina, Uruguay, Paraguay & Chile y Days Inn Argentina, comentó las novedades de las cadenas y su permanente crecimiento, esfuerzo y trabajo en una apuesta constante por el futuro del país y se refirió con total satisfacción al Hotel 5 estrellas que funciona en el Parque Termal Dolores además, de anunciar la apertura dentro de 60 o 90 días, de un nuevo hotel en el mismo Parque Termal. “Days Inn” es una cadena con 2.200 hoteles en todo el mundo que va a tener prácticamente las mismas prestaciones que tiene Howard Johnson, pero con tarifas más bajas. Indicó.

Dijo Alberto Albamonte:

«Quien invierte en un hotel no lo hace para los próximos 6 meses sino para la próxima generación. Es una de las grandes virtudes que tiene la hotelería que no deja de ser -desde el punto de vista del inversor- una inversión inmobiliaria, con renta y seguridad jurídica. Un hotel a los 4 años vale mucho más que cuando se abrió, y a los 8 vale todavía mucho más. Esta es una de las grandes ventajas que tiene esta actividad».

Un fenomeno particular es Dolores que se ha revelado como una gran estrella del Turismo, donde Howard Johnson inauguró un nuevo Hotel, manifestó el periodista Carlos Mira, a lo que Albamonte respondió:

Hace pocos meses inauguramos el Howard Johnson en el Parque Termal de Dolores, es producto del empuje y la fuerza del actual Intendente que es un personaje realmente para admirar, vino desde Dolores siete veces a nuestra oficina, trayendo fotos y renders, con un entusiasmo realmente contagioso. La verdad que cuando uno ve a un funcionario público, que son los menos lamentablemente, que no está arriba del caballo, que no te mira por arriba del hombro, que se creen más importante que el universo, y que trabaja todo el día para bien de su ciudad, realmente uno tiene muchas ganas de acompañarlo y de ayudar.

El Howard Johnson de Dolores está ubicado dentro del Parque Termal es el más cercano a Buenos Aires, un lugar realmente magnifico con mucho verde y tranquilidad. En días se abre el segundo hotel en el mismo Parque. Days Inn va a atener prácticamente las mismas prestaciones que tiene Howard Johnson pero con tarifas más bajas.

 

Compartir este artículo