El ingeniero Sergio Salazar recorrió el trazado automovilístico para analizar las obras que deben realizarse a fin de habilitar el circuito chico para la llegada de las categorías zonales.

El intendente de Balcarce Esteban Reino y el Subsecretario de Turismo Sebastián Vidal recibieron al ingeniero Sergio Salazar para realizar una recorrida por el trazado del autódromo Juan Manuel Fangio a fin de avanzar en la definición de las obras que deben realizarse para habilitar el circuito chico para la llegada de las categorías zonales.

De la reunión también fueron participes los integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce, Jorge Santiago y Mario Alberghini, quienes dialogaron con el ingeniero y acordaron las acciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas a fin de lograr la aprobación del trazado más chico.

Cabe destacar que uno de los últimos trabajos del Ingeniero Sergio Salazar fue la remodelación del autódromo Fangio de Rosario, donde hace algunos meses volvió a correr el TC.

Meses atrás, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad realizó un relevamiento de Ingenieros Civiles para efectuar distintas tareas en el autódromo Juan Manuel Fangio. Fue así como la propuesta de Salazar fue la seleccionada teniendo en cuenta los amplios antecedentes que tiene en este tipo de tareas.

El objetivo fundamental de la presencia de un Ingeniero Civil es llevar a cabo mediciones, inspecciones, elaborar informes técnicos y planos para dotar al autódromo de mayor seguridad.