Hacer felices a nuestros niños es una de nuestras misiones y por ello la Municipalidad de Tordillo año a año, se esfuerza para regalarles un día especialmente dedicado a ellos con juegos, sorpresas y regalos.

Una multitudinaria concurrencia disfrutó este domingo de una tarde llena de color, magia y alegría.

La Kermesse de Zamba fue una de las atracciones y a ellos se sumó el mago Gumersindo para deleitar con su magia a grandes y chicos.

Luego llegó el turno de una rica merienda y para terminar, se realizaron sorteos y se entregaron regalos para todos.

La diversión se extendió hasta pasadas las 19:00 horas y todos vivimos una mágica tarde. El intendente Hector Olivera acompañó el festejo y se mostró muy contento tanto por la concurrencia como por la alegría de las familias y las sonrisas de los pequeños.

El mandatario agradeció también a todos los que colaboraron para que el evento salga de la mejor manera. Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, junto a colaboradores, trabajaron en cada detalle con mucho entusiasmo y amor.

Gracias a todos los que compartieron con nosotros un nuevo día del niño, los esperamos el próximo año para seguir divirtiéndonos. “La felicidad de ustedes es la nuestra”!!