Vidal afirmó que “no es volviendo para atrás como se van a resolver” los problemas

La gobernadora bonaererense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reiteró hoy que “no es volviendo para atrás como se van a resolver” los problemas que tiene Argentina, “sino yendo para adelante”, en el inicio de la recta final hacia las PASO del próximo domingo.

Vidal dijo que la pobreza y la inflación “son problemas que no empezaron en 2015”, aunque remarcó que “tampoco empezaron con el kirchnerismo”.

“Lamentablemente, la Argentina lleva muchos años con esos problemas. Pero no es volviendo para atrás como se va a resolver, sino yendo para adelante”, sostuvo Vidal durante una entrevista ofrecida en América TV.

La mandataria aseveró que “Mauricio (Macri) empezó un camino. Estos años fueron los años más duros de este camino” y remarcó: “No desconozco que han sido años difíciles, pero siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer. No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante”.

Expresó además que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo “son una oportunidad para ver qué piensa la gente” y pidió a los bonaerenses “que nos acompañen con su voto”.

“No desconozco que fueron años difíciles. Fueron años duros y los bonaerenses tuvieron que poner mucho el cuerpo, pero desde el gobierno estamos acompañando”, expuso y reiteró que “no es para atrás” el camino.

En esa línea, aseveró que “para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la tragedia de Once”.

La gobernadora y candidata a la reelección aseguró además que “hubo avances concretos en la lucha contra el narcotráfico, obras que se pueden ver y tocar, sin corrupción”, y añadió que “lo importante es que este domingo, cada uno vote con el corazón y con la boca del estómago”.

Compartir este artículo