Curso de Ceremonial y Protocolo orientado al sector hotelero – gastronómico

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores Sara Angelinetti, continúa como todos los años sumando cursos gratuitos, orientados a la capacitación de esta área, apuntando a la excelencia en el arte de recibir al viajero, en un trabajo conjunto con la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata y su zona de influencia.

Este mes se dictará el Curso de Ceremonial y Protocolo dirigido al sector hotelero-gastronómico, anteriormente fueron dictados los cursos de Atención al Cliente y Calidad en Servicios Turísticos.

Dicha capacitación se realizará el 22 y 23 de agosto en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores de 13.30 a 17.30 horas ambos días. El mismo estará a cargo del Licenciado Damián Faccini, de la Red Federal de Capacitación FEHGRA.

Los objetivos establecidos para el curso son: contar con los conocimientos necesarios para la aplicación empresarial del ceremonial, protocolo y etiqueta. Manejar las estrategias necesarias del arte de comer, invitar, recibir, vestirse y actuar en los ámbitos privados. Desempeñarse en instituciones, organizaciones, fundaciones y empresas en el área de ceremonial y protocolo, relaciones públicas, comunicaciones, recursos humanos u organización de eventos.

El trabajo en forma conjunta entre la Secretaría de Turismo, FEHGRA y AEHG de Argentina, tiene como fin, posibilitar a quienes desean trabajar en servicios turísticos, hoteles y restaurantes, sumar conocimientos para optimizar resultados, realizando estos cursos.

La Secretaría de Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 20 de agosto, en Castelli 45 de 7.00 a 19.00 horas de lunes a viernes o por mail secretariaturismodol@gmail.com.

Compartir este artículo