El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Director de Espacios Verdes Ángel Cano, visitó el Vivero Municipal, donde los esperaba el encargado del mismo Francisco Daluicis.

Cano señaló que dentro del programa Dolores Ciudad Verde, el Vivero Municipal cumple una función muy importante. “Se ha completado un círculo con la construcción de un invernáculo que tanto necesitábamos para poder tener plantines de la estación invernal”, comenzaba diciendo el Director de Espacios Verdes, que acotó “hay alrededor de 11 mil plantines, que antes se compraban, su costo ronda entre los 25 y 30 pesos. Esto nos permite tener un variado colorido en Plazas y Parque Termal. Las especies que tenemos son pensamiento, malacoide, prímula margarita, iobélla, alisu y también se realizan esquejes de arbustos oleas laurel de flor, evonimo, asarero enano photimia y coníferas”.

Etchevarren felicitó por el trabajo que se realiza en el Vivero Municipal. “Quiero expresar que Ángel Cano, Francisco Daluicis y Mario Cascallares, son los responsables de mantener este lugar. Todas las especies que se encuentran aquí nos vienen muy bien para los espacios públicos de nuestra ciudad”, dijo el Intendente.