El Intendente visitó la fábrica de Cerveza Batti´s

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó junto al Secretario de Producción Nicolás Andrada, las nuevas instalaciones de la fábrica de Cerveza Artesanal Batti´s.

La firma es una de las ocho empresas productoras de cerveza artesanal de Dolores y la primera en comercializar sus productos.

Las nuevas instalaciones contemplan equipos de cocción de 1000 litros que le permitirá a la fábrica expandir su volumen de producción y abastecer mercados importantes como la Costa Atlántica.

Battis además, logró completar el circuito ideal de producción, ya que este año inauguró un bar donde comercializa directamente sin intermediarios su producto. La fábrica también contempla un circuito para visitas guiadas donde potenciales turistas podrán cocinar junto su Brew Master, conocer sobe el proceso de fabricación y degustar los distintos estilos.

Al respecto el Intendente se mostró muy contento con el emprendimiento, señalando “este tipo de inversiones muestra que entre todos los dolorenses podemos construir la ciudad turística que soñamos, ofreciendo no solo productos de calidad sino también circuitos alternativos para el turismo”.

Compartir este artículo