Con una imponente caravana Camilo Etchevarren cerró la campaña

PRONOSTICÓ UNA ELECCIÓN HISTÓRICA PARA SU ESPACIO EN DOLORES.

Veinte de cuadras de vehículos acompañaron el imponente cierre de campaña de Camilo Etchevarren. Cuando la caravana partió de Espora y Juan B Selva, los últimos autos estaban en Ramos Mejías y Pellegrini. Una movilización que demuestra la adhesión que tiene el espacio político que lidera el actual Intendente.

Encabezando la caravana en la caja de una camioneta Camilo y varios de los candidatos llegaron al local partidario de Olavarría y Rivadavia. Hubo que esperar casi media hora para que lleguen los últimos vecinos que lo acompañaban haciendo sonar las bocinas de sus autos.

Emocionado por las muestras de afecto Etchevarren, comenzó expresando “lo primero que quiero decirles es gracias por acompañarnos, por el afecto y por estar siempre. Toda mi vida les voy agradecer a este querido pueblo de Dolores todo lo que me ha dado”.

Los aplausos continuaron acompañando las palabras del Intendente, que agregó “les voy a pedir a cada uno de ustedes que vayan a buscar un voto más, estoy convencido por los pronósticos de esta elección histórica, que la gran mayoría de los candidatos que me acompañan serán parte del próximo gobierno”.

En su mensaje Etchevarren, afirmó “estoy muy feliz, gobierno hace 12 años, el poder no nos ha desgastado, los desgasta a quienes están enfrente, nosotros estamos cada vez mejor, nos acompaña más la gente, tenemos más propuestas y cada día con más ganas de hacer crecer esta ciudad, para hacer entre todos juntos el mejor lugar para vivir, lo que no es un sueño, es una realidad”.

Sus palabras finales fueron pidiendo que todos los dolorenses concurran a votar, señalando “necesitamos hacer una gran elección en Dolores, tiene que ganar María Eugenia en la provincia y Mauricio en el país. El domingo tiene que triunfar la Lista 135”.

Compartir este artículo