Etchevarren recibió a autoridades del Golf Club Dolores

FUE INFORMADO QUE EL 19 Y 20 DE OCTUBRE HABRÁ DOS TORNEOS CON LA PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES.

El Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes Gastón Garófalo y la Directora de Deportes Cristina Andrada, se reunieron con el Vicepresidente del Golf Club Dolores Leonardo Arrechea y el Vocal Martín Stampone.

Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal señaló que el Golf Club Dolores está organizando un importante torneo el cual contará con el apoyo del Municipio.

“Esta institución tiene un predio hermoso, nos parece excelente la iniciativa, ya que durante dos días habrá jugadores de distintos puntos del país en nuestra ciudad. El Golf forma parte de los atractivos turísticos de Dolores”, dijo Etchevarren.

Leonardo Arrechea comentó que serán dos los torneos que se jugarán. “Tendremos un Pro-Am (jugadores profesionales con amateurs en equipos), será el sábado 19 y el domingo 20 de octubre habrá un torneo de 18 hoyos para profesionales. Nuestro Coordinador es Ariel Cañete, esperamos la presencia de destacados golfistas de nuestro país”, dijo el Vicepresidente del Golf Club Dolores, que agregó “queremos expresar nuestro agradecimiento al Intendente Camilo Etchevarren, que nos ha recibido. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo del Municipio”.

Compartir este artículo