SEÑALÓ ETCHEVARREN QUE OBTUVO UNA DIFERENCIA DE 1158 VOTOS SOBRE FACUNDO CELASCO.

Cuando finalizó el recuento de votos el Intendente Camilo Etchevarren, les habló a los vecinos que se encontraban en el local de Olavarría y Rivadavia. “Hemos vuelto a ganar en Dolores”, señaló el Jefe Comunal, que agregó “después de doce años de gobierno plebiscitamos nuestra gestión ganando por más de seis puntos. Quiero agradecerles a todos los dolorenses y a todos los que han trabajado para las PASO”.

Etchevarren manifestó que a pesar de ser una elección complicada en el orden provincial y nacional, en Dolores se logró una victoria histórica. “Todos los integrantes de la lista hicieron un gran sacrificio, deseo reconocer el esfuerzo de los militantes y fiscales. Hicimos una gran campaña y la elección de hoy me deja muy feliz. Seguiremos trabajando juntos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, indicó el Intendente.

En el cierre Etchevarren, les pidió a sus seguidores que descansaran después del gran esfuerzo realizado. “Nos tomaremos unos días de descanso y vamos a arrancar con mucha fuerza nuestra campaña para la elección de octubre. Si el pueblo me acompaña como lo viene haciendo el 10 de diciembre de 2019 iniciaremos nuestro cuarto mandato, para seguir transformando esta querida ciudad”.