El diputado y líder de La Cámpora aseguró que con esta victoria del Frente de Todos “se asume una responsabilidad pero también un compromiso”.

12 de agosto de 2019
El diputado nacional Máximo Kirchner festejó en el búnker del Frente de Todos las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof y dijo que “no se trata de reconstruir lo que fue, se trata de construir lo que viene”.

El hijo de la expresidenta aseguró que este triunfo es “fruto de la unidad” y sostuvo que “esto no es un River-Boca donde alguien gana el campeonato y otro desciende”. “Se asume responsabilidad, y se asume también el compromiso de aquella palabra empeñada poder llevarla adelante”, continuó.

El líder de La Cámpora llamó, de cara a octubre, a llevar una campaña “en paz, sin agresiones”, además de “limpia” y “con propuestas”.

Para el diputado, que busca la renovación de su banca por el distrito bonaerense, aseguró que la unidad se dio “por cómo la está pasando la sociedad”. Por “aquellos que han perdido su trabajo, por aquellos que tienen miedo a perderlo, por aquellos que han sacado un crédito UVA” y, entre otros, por los que “cambiaron un vaso de leche por un vaso de agua”.