Se pondrá en marcha un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar la higiene de los establecimientos

La Dirección General de Educación y Cultura bonaerense aseguró que mañana habrá clases en los 5.500 edificios escolares del territorio bonaerense en los que se votó hoy, ya que se pondrá en marcha un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar la higiene de los establecimientos.

Fuentes de la cartera educativa provincial explicaron a Télam que “mañana habrá clases, no se dispuso asueto, se estima que en el turno mañana habrá clases donde se garanticen las condiciones de higiene, a través de un operativo de limpieza que se realizará tras el escrutinio; en tanto en el turno tarde no habrá inconveniente alguno para el dictado de clases”.

“Es importante aclarar que además está garantizado que mañana se brinde el Servicio Alimentario Escolar (SAE), aún en aquellos edificios en los que eventualmente no se pudiera dictar clases por no haberse podido concluir con su limpieza”, remarcó la fuente. Se estima que en la provincia de Buenos Aires votó hoy cerca del 80 por ciento de un padrón de 12 millones de bonaerenses.