Cerca de la medianoche se habían escrutado casi la totalidad de las mesas.

La interna del peronismo en Brandsen era uno de los atractivos de las PASO de este domingo en la Región. Allí, con el 95,83% de las mesas escrutadas, Frente de Todos se impuso con el 54,89% y Juntos por el Cambio le siguió con el 35,20%.

En ese distrito, el Frente de Todos participó con tres listas. Una, la del ex intendente Gastón Arias con una parte del kirchnerismo referenciado con La Cámpora representado por Gustavo Ríos, que obtuvo el 39,19% de los votos. Mientras que la lista encabezada por Fernando Raitelli se quedó con el 35,71% y la de Lucas Bonicardi con el 25,09%. El triunfador de la interna peronista, Arias, competirá en las generales de octubre contra el intendente radical Daniel Cappelleti, quien busca su reelección.

Por su parte, en Magdalena el escrutinio alcanzó el 89,58% de las mesas. Compitieron el actual intendente de Cambiemos, Gonzalo Pelusso, a quien acompañan como sus principales concejales Lisando Hourcade y Mercedes Videla de la UCR y Martín Fontana del (PRO). La lista ganó con el 48,53% de los votos. Por su parte, el Justicialismo llevó a la kirchnerista Patricia Añaños y como sus principales concejales a Alejandro Irazu y César Fulgioni, obteniendo el 36,10%. Consenso Federal, con el candidato a intendente a Félix Pérez y como concejal a Juan Tussi, se quedó con el 5,03%.

En tanto en Punta Indio las mesas computadas alcanzaban el 93,75%. En este caso el intendente kirchnerista Hernán y Zurieta obtuvo el 50,50%; Gerardo Landa, del Pro, el 36,21%; y Fernando Dupaus, de Consenso Federal, el 5,24%.

En Chascomús, con el 91,17% de los votos escrutados, el intendente Javier Gastón, que busca la reelección por El Frente de Todos, obtuvo el 56,47%. Mientras que Osvaldo Battisacchi y Santiago Dos Santos de Juntos por el Cambio, reunieron el 29,81%. Dentro de la interna Dos Santos se quedaba con el 69,11% y Battisacchi con el 30,88%. María de León y Pedro Gorriz, de Consenso, sumaban por su parte el 4,31% de los votos. En este caso, dentro de la interna Gorriz consiguió el 58,53% y De León 41,46%.