“De cara al 27 de octubre se producirá un reacomodamiento de las fuerzas”

El ex intendente habló con 0223 sobre los resultados de las elecciones Paso. Descartó una cercanía con el Frente de Todos a nivel local y se mostró confiado en las posibilidades electorales de Acción Marplatense para dentro de 75 días.

Concluida las elecciones Paso, Gustavo Pulti terminó la contienda conforme. Así lo manifestó durante la noche de este domingo y así lo reiteró al día siguiente, en diálogo con el programa Mar del Plata PM de 0223 radio.

“La verdad es que hicimos una elección buena, que nos deja contentos y con mucha expectativa. Nosotros venimos atravesando momentos más difíciles con anterioridad, la elección del 2017 no fue buena. Y esta elección deja una escenario de competencia franja entre las tres fuerzas mayoritarias sin que ninguna haya pasado el 28% de los votos. Es un escenario abierto e interesantísimo. Nadie tiene ganada la elección en octubre y nadie la tiene perdida” reafirmó, en sintonía con lo expuesto horas antes.

En su análisis, el ex intendente avizora buenas posibilidades para Acción Marplatense en octubre y así lo explicó: “Creo que después de la determinación que ha tomado el pueblo argentino, y en la provincia de Buenos Aires, está claro que es cuestión de tiempo para que Alberto Fernández sea el presidente y que Axel Kicillof sea gobernador. Sin embargo, no es una cuestión de tiempo quién va a ser el intendente de General Pueyrredon. Hay mucho por hacer, por conversar con los vecinos, por analizar, para ver quién será el próximo gobierno y formular proyectos de cara al futuro que queremos a Mar del Plata”, analizó.