Etchevarren acompañó acto en la Unidad Nº 6

EGRESO DEL CURSO DE GUARDIAS.

El Intendente Camilo Etchevarren, participó del acto de egreso del Curso de Guardias que se realizó en la Unidad 6 de Dolores. Entre otras autoridades se encontraban presentes el Subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Horacio Falcone y el Director de la Unidad Penitenciaria Nº 6 Emilio Lupo.

Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal indicó “es un gusto compartir este acto en el cual jóvenes de nuestra ciudad ingresan al Servicio Penitenciario Bonaerense. Le agradezco la invitación a Emilio Lupo y me pone muy feliz reencontrarme con Claudia Díaz, compañera de Promoción que hoy está ocupando un cargo muy importante en el Servicio Penitenciario”.

Etchevarren afirmó que los integrantes de la Unidad Nº 6 son una gran familia. “Felicito a los 36 dolorenses que hoy están recibiendo sus certificados y a sus familiares que los están acompañando”, comentó el Intendente, que por último dijo “donamos 55 hectáreas en Sevigné para hacer una cárcel provincial y pedimos por otra federal. Si se construyeran tendríamos más de 1500 personas trabajando. Quiero destacar el permanente contacto que tenemos con la Unidad Nº 6 desde la Secretaría de Educación y el Consejo Escolar. También deseo reconocer el acompañamiento de ustedes en los actos patrios, seguramente estarán desfilando el miércoles 21 de agosto cuando Dolores celebre el 202º Aniversario de su fundación”.

Compartir este artículo