El Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Juventud Emilio Gisondo, se reunieron con los integrantes de la Juventud de Cambiemos Manuel Etchevarren, Nicolás Etchart, Agustín Sosa Giménez, Dalma Campoya, Mailén Fontana y Felicita Banega.

El Jefe Comunal manifestó su agradecimiento por las propuestas que le acercaron los jóvenes de Cambiemos. “Me han comentado interesantes iniciativas sobre el uso de la pirotecnia, campañas sobre la separación de residuos ya que estamos muy próximos a que la planta comience a funcionar, también sobre la tenencia responsable de animales y su adopción”, dijo el Intendente.

Manuel Etchevarren destacó la importancia de haber sido recibidos por el Jefe Comunal. “Nos interesa que en Dolores se pueda regular el uso de la pirotecnia

que es tan nociva para los animales e incentivar los juegos con luces”, señaló Manuel Etchevarren.

Posteriormente Nicolás Etchart, acotó “estamos muy interesados en colaborar con el programa Dolores Ciudad Verde que impulsa la gestión, le hemos acercado un proyecto ecológico al Intendente, el que se podrá utilizar cuando la planta de residuos este funcionando. Vamos apuntar a la concientización de los vecinos para que recorran el camino de la separación de los residuos”.

Por último Agustín Sosa Giménez, manifestó que impulsan la colocación de comederos para perros en distintos sectores de la ciudad.