Se realizó el Festival solidario “Todo por una Sonrisa”

Cada vez que sonríes a alguien, es un acto de amor, un regalo a esa persona, una cosa hermosa. Los buenos actos son eslabones que forman una cadena de amor.

Madre Teresa de Calcuta.

En el Marco del Proyecto Institucional “Vivir y Convivir”, se realiza el Festival Solidario “Todo por una sonrisa”, para festejar el día del niño y de la solidaridad (en conmemoración al nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, el 26 de agosto).

En esta oportunidad, la comunidad educativa, colabora con su entrada, con el Merendero San Juan Bautista (llevando juguetes para los niños) y el Hogar San José (con alimentos y elementos de higiene). Además las colaboradoras del Merendero, estuvieron presentes vendiendo tortas, panchos, golosinas y gaseosas, siendo lo recaudado para ellos.

En forma simultánea las familias, podían disfrutar de espectáculos musicales, siendo los artistas invitados familiares de los alumnos del jardin (Damián Galeano, Luciana Lupo, Ludmila y Maximiliano Maiz, Amalia Belén, Escuela de Danzas, Prof Agostina Valli y Ballet Guarda Pampa), y de estaciones de juegos coordinados por el Profesor de Ed Física y docentes. Colaborando en las estaciones, las alumnas de la carrera de Nivel Inicial, y alumnas de la Pastoral Juvenil.

La locución del festival estuvo a cargo de María Eugenia Hernández.
Y como souvenirs cada niño se llevó un rompecabezas del logo del festival.

Compartir este artículo