En Plaza Castelli comenzaron los festejos por el 202º Aniversario de la Fundación de Dolores.

Como estaba previsto se celebró el Día del Niño con juegos recreativos, deportivos, peloteros, sector artístico y el Payaso Almíbar, que fue del agrado de niños y familiares.

Posteriormente actuaron Bombo Legüero, India Rivadero, Bajo Estilo, Legado Nativo y el cierre con grupo Némesis. La presentación estuvo a cargo de Pilar Quintana Goicochea y Andrés Kaisser.

El lunes 19 que es feriado se presentarán el Ballet Guarda Pampa, Baila Conmigo, Amigos del Camino, Ponchos Rojos, cerrando con Oscar y sus Estrellas.

El martes 20 como es jornada laboral se comenzará a las 16.00 horas actuarán Pasarla bien y Mario Luis.

El miércoles 21 desde las 11.30 horas Acto Oficial en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, se contará con la presencia de la Orquesta de Policía de la Provincia de Buenos Aires. Bendición a cargo del Cura Párroco Maximiliano Turri, harán uso de la palabra la docente María Angélica López y el Intendente Camilo Etchevarren. Traspaso de la Bandera Dolorense de las Instituciones Educativas. Posteriormente Desfile de Fuerzas de Seguridad, Parque Vial Municipal, Escuadrón Cóndor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Desfile Tradicionalista organizado por Abel Garland.

Desde las 14.30 horas actuarán el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Grupo SMS, Gonzalo Castillo, La Bohemia y el artista uruguayo Lucas Sugo.

A las 20.30 horas en el Teatro Unione la Orquesta Municipal bajo la Dirección de la Profesora Alicia Ciancio ofrecerá un Concierto.

Durante los cuatro días los emprendedores dolorenses ofrecerán sus productos. La entrada para todos los espectáculos es libre.