Tras un largo tiempo alejado de los escenarios debido a una enfermedad de público conocimiento, unos de los artistas más destacados y queridos de la música latina, regresa a nuestro país.

Género: Recital. Gran Rex Av. Corrientes 857
Jose Luis “El Puma” Rodríguez, estará de regreso en nuestro país, y nos presentará su nuevo show, titulado “Agradecido Tour”

Tanto que perdí, por volar en mis alturas, tanto que cubrí, escondido en mi armadura, falto de aire, se me hizo tarde y jamás, lo vi.

Tanto me exigí, que la luz me puso a oscuras, para descubrir, que la muerte tiene cura, punto aparte, cambie mis planes y aquí volví.

Agradecido, por cada día que me vuelve a despertar, por cada amigo que en lugar de irse se quiso quedar, por la familia, la vida misma que me dio otra oportunidad.

Agradecido, por el tiempo que ahora quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan, por sus millones de oraciones, esta voz hoy vuelve a cantar.

Ahora del presente, soy eterno residente, sigo siendo el mismo, pero vivo diferente, tanto dio la gota que la piedra ya esta rota y el desierto se hizo mar por ti.
Soy lección aprendida, y todavía, hay tanto, tanto de mi.

Agradecido, por cada día que me vuelve a despertar, por cada amigo que en lugar de irse se quiso quedar, por la familia, la vida misma, que me dio otra oportunidad.

Agradecido por el tiempo que ahora quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan, por sus millones de oraciones, esta voz hoy vuelve a cantar.

Agradecido, por el tiempo que ahora quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan, por sus millones de oraciones, esta voz hoy vuelve a cantar.

(Agradecido) Por mis amigos.
(Agradecido) Por Jesucristo.
(Agradecido) Vivir de nuevo.
(Agradecido) Agradecido.

José Luis El Puma Rodríguez