Como parte de los festejos del 80 Aniversario del Rotary Club de Dolores, se realizó un almuerzo en su sede, con gran concurrencia de rotarios no solo de la Provincia de Buenos Aires, sino del resto del país. La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores Sara Angelinetti, fue invitada a participar, donde agradeció la buena disposición de sus jóvenes de intercambio para difundir nuestras tradiciones e historia dolorenses. En el evento se entregó folletería institucional y turística de nuestra ciudad a todos los visitantes.

El Presidente de Rotary Club Dolores Juan Carlos Ramos, durante el evento entregó distinciones a dos Socios Paul Harris colaboradores de la Fundación Rotaria, a Socios del Club con más años de antigüedad en la labor Rotaria, a la Rueda Femenina de Dolores que también cumplió 80 años, a una nueva socia de Tres Arroyos que ingresó en la fecha, a la ex-Gobernadores del Distrito, a Socios Honorarios y a colaboradores de los festejos de los 80 años.

Se encontraban presentes el Asistente del Gobernador, el Secretario del Distrito, el Gobernador electo 2020-2021, Presidente y Socios del Club Padrino que es Rotary Club de La Plata, Presidentes y Rotarios de varios Clubes del Distrito, ex-Gobernadores del Distrito, autoridades municipales, Presidente del Club 2 de Abril y representantes de Instituciones Intermedias locales.

Los rotarios visitantes entregaron presentes a Presidente local del Rotary, Juan Carlos Ramos.

A través de un video realizado por Marcelo Ariel García, con música de Abel Fleury, se mostró los orígenes del Rotary Internacional fundado en Chicago en el año 1905 por el Abogado Paul Harris, bajo el lema del Servicio, Intercambio de Ideas y Lazos de Amistad, es una de las ONG con más socios en el mundo y la trayectoria, obras y aportes a la comunidad de 80 Años de Rotary Club Dolores.