A partir de ahora, los Abogados podrán visualizar y participar de las distintas capacitaciones y cursos que se dictan desde el Colegio a través de la página web de la Institución.

El primer Colegio de Abogados de la provincia en implementar este importante avance, es el del Departamento Judicial Dolores. Al respecto se refirió su Presidente, Dr. Adrián R. Lamacchia, “esto significa un gran avance para la colegiación en la búsqueda de conseguir la mayor cantidad de servicios para los matriculados y, sobre todo, facilitar y llegar desde el Colegio a todos los Abogados del Departamento Judicial Dolores, principalmente a los que no residen aquí” manifestó.

Lamacchia destacó que, de esta forma “demostramos el trabajo y la preocupación por el matriculado, reiterando que resulta una novedad atento ser el primero de la Provincia en implementar el servicio así, estamos comunicando en forma directa, instantánea -on line- a cada Abogado a su celular, computadora, tablet, etc. las charlas, cursos o conferencias que se brindan desde la Institución”.

“El matriculado puede -esté donde esté-, de esta forma ver y escuchar la clase simultáneamente, o bien, en el momento que lo desee, pues todo queda guardado para su uso al tiempo que lo pueda hacer o necesitar”.-

El sistema es sencillo, directo e inmediato, entrando por youtube, el colegiado accede a la charla o jornada que se esta dictando, pudiendo interactuar formulando preguntas a través de cualquier sistema, a quien dicte la charla.-o conferencia.

Por último, el Presidente del Colegio resaltó “hoy podemos decir que estamos en un pie de igualdad los Abogados que residimos en Dolores y los que no, con los mismos servicios y beneficios, teniendo en cuenta que quien está

visualizando por Internet, puede a través del correo electrónico consultar las inquietudes que le surgen respecto de las charlas y se le evacuan las dudas”.