Se realizará en Dolores una capacitación en práctica procesal de Peritos Auxiliares de Justicia

El C.P.C.I.B.A (Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires) y la Secretaría de Extensión de la Atlántida informan que se llevará a cabo una capacitación en práctica procesal de Peritos Auxiliares de Justicia comenzando el próximo jueves 5 de septiembre a las 17 h en el Campus Universitario Dolores sito en Ing. Quadri y Junín.

El curso tendrá una duración de 12 clases y contará con encuentros semanales de 4 h a cargo de la Dra. Nancy Daniela Ruiz.

El objetivo de la actividad es capacitar a los profesionales interesados para su desempeño como Perito Auxiliar de Justicia conforme a la legislación vigente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Podrán participar del curso aquellos profesionales que se encuentren matriculados en sus respectivos colegios o consejos, con título profesional universitario habilitado por el Ac. 2728/96, incluidos en la nómina.

Para información sobre requisitos de inscripción y documentación a presentar, invitamos a los interesados a comunicarse con la Secretaría del C.P.C.I.B.A al (0221) 4237862

ACTIVIDAD ARANCELADA

El curso incluye material de estudio
CUPOS LIMITADOS
Campus Universitario Dolores
Ing. Quadri y Junín
(02245) 441-247
Compartir este artículo