El candidato presidencial del Frente de Todos recibió al jefe del bloque del PJ para planificar la campaña en el distrito, donde ganó Juntos por el Cambio.

El candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández se reunió este mediodía con el jefe del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, con quien habló de la necesidad de “mejorar” el resultado electoral en la provincia de Córdoba.

Fernández recibió a Caserio en su oficina de la calle México para planificar la campaña en el distrito, donde Juntos por el Cambio, con la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, se impuso con el 48,18% de los votos, contra el 30,39% de Alberto y Cristina Fernández, según el escrutinio provisorio.

“Con Carlos Caserio seguimos trabajando en la campaña de Córdoba. Me transmitió su preocupación por el impacto fiscal que tendrá en su provincia el paquete de medidas anunciado por el Gobierno”, relató Fernández.

Asimismo, se habló de una visita del candidato presidencial a la provincia cuando arranque la campaña hacia las elecciones de octubre.