El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que “triunfó la unidad del campo popular” al hablar en el primer encuentro con intendentes y postulantes de la provincia de Buenos Aires tras las PASO, para evaluar los comicios y preparar la campaña de octubre.

Durante su discurso, Kicillof dijo sentirse “orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”.

Previamente, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien ofició de anfitrión, abrió el encuentro dándole la bienvenida a los más de 80 intendentes, candidatos bonaerense y legisladores provinciales que tomaron sitio alrededor de la mesa en forma de “U” que se dispuso en el polideportivo Delfo Cabrera.

Kicillof ocupó el centro de la mesa cabecera y lo flanquearon a la derecha el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría) quien estuvo a cargo de la convocatoria; Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza “Coty” Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).

En tanto a la izquierda de Kicillof se ubicaron Ferraresi, Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).