Una multitud acompañó el cuarto y último día de los festejos por el 202º Aniversario de Dolores. El Primer Pueblo Patrio celebró su cumpleaños con números artísticos y los emprendedores dolorenses, que con sus puestos estuvieron en otra inolvidable fiesta. Nuevamente nuestra ciudad volvió a recibir a miles de turistas que junto a los dolorenses disfrutaron del programa que ofreció el municipio. Venecia Turismo regaló entre los presentes viajes a Córdoba.

En la jornada de cierre actuaron Grupo SMS, parejas del Taller Municipal de Tango a cargo del Profesor Emanuel Marín, Gonzalo Castillo y La Bohemia. Lucas Sugo, levantó a la multitud que no paró de aplaudir, cantar y bailar sus temas, el uruguayo realizó un gran cierre.

Como había sido anunciado en el Teatro Unione la Orquesta Municipal bajo la Dirección de la Profesora Alicia Ciancio ofreció un Concierto, que contó con el acompañamiento del público.

El frío no fue impedimento para que el festejo de los 202 años de Dolores terminara bien arriba, nuevamente la ciudad vivió su Fiesta.

Más imágenes Facebook