Legisladores de Juntos por el Cambio mantuvieron este jueves una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal a lo largo de la cual se delineó un esquema de trabajo de cara a los próximos meses con “escucha plena de los vecinos” para acercar aún más la gestión a los bonaerenses.

En ese sentido, el titular del bloque de senadores provinciales, Roberto Costa, adelantó que desde esa bancada “vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso por la candidatura de Vidal, porque creemos que es lo mejor que le pasó a nuestra provincia”.

“Escuchamos el mensaje de las urnas, entendemos el descontento y sabemos del esfuerzo que han hecho nuestros vecinos en este último tiempo, pero también sabemos que estamos en la puerta de una nueva Argentina con transparencia, sin corrupción, con cuentas claras, con obras que comienzan y terminan”, advirtió Costa.

Para el legislador oficialista “hoy tenemos una gestión que da la cara y se hace presente en todos los barrios de la provincia”.

“Desde el Senado bonaerense vamos a seguir acompañando a María Eugenia Vidal con el mismo entusiasmo, legislando y  mano a mano con los vecinos para cuidarlos y atenuar los efectos del difícil momento que nos toca enfrentar”, destacó Costa.