La reina Constanza Gómez visitó los talleres del Carnaval

En el marco de los preparativos para el Carnaval del Sol 2020, la actual Reina Constanza Gómez, acompañada por el Director de Juventud Emilio Gisondo, visitó los talleres del Carnaval que se dictan desde abril en Juventud. La recibieron el Coordinador de Carrozas Jorge Churruarin, los vestuaristas Rodolfo Rodríguez y Leo López encargado de perlería.

Los coordinadores le explicaron a la Soberana el trabajo que vienen realizando en la ciudad con las tres comparsas que competirán en el próximo Carnaval 2020. Constanza afirmó “siempre me gusta acercarme a la Dirección de Juventud para saber lo que hace cada agrupación, es un placer para mi representar al Carnaval, pero sobre todo representar a la gente que trabaja durante todo el año y que da lo mejor de si para hacer de este, un Carnaval con identidad propia”.

Durante el fin de semana pasado se desarrollaron los talleres de carroza, diseño, indumentaria, perlería y batucada en su primera etapa. El próximo fin de semana se continuará con las bandas musicales con letras referidas a su temática 2020.

Compartir este artículo