El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, recibieron a miembros de la Fiesta de las Colectividades. Se encontraban presentes la Presidente Mercedes Ayala, la Secretaria Viviana Martinó, la Prosecretaria Virginia Ibarra, las Vocales Sharon Cerillano (actual Reina de las Colectividades), Maia Sanz (actual Embajadora), Constanza Gómez y Noelia San Nicolás.

Mercedes Ayala indicó “nos reunimos con el Intendente para informarle que este año la Fiesta cumple 20 años y se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre en el predio del Microestadio, como es tradicional se realizará el Patio de Comidas, Patio de Artesanos y espectáculos con artistas locales y regionales. Ya nos confirmaron la presentación un grupo de danzas de Santa Fe con bailes ucranianos y contaremos con Soberanas invitadas de diversas fiestas del país”.

El Jefe Comunal felicitó a los integrantes de la Comisión y manifestó “desde la Municipalidad le daremos todo el apoyo necesario para que en su vigésima edición cuente con atractivos convocantes”.