Comprometidos a proteger nuestro planeta

En el Día del Árbol, la Unidad Penitenciaria N° 6 junto a la Subsecretaría del Medioambiente de Dolores, a cargo de Adrián Antonelli, redoblaron el compromiso de colaborar en la concientización sobre la importancia que tienen los ejemplares vegetales para la vida de todo el planeta, planificando acciones concretas.

Se plantó en el frente del establecimiento penitenciario un ceibo, cuyo nombre científico es erythrina crista-galli y fue elegido por lo que representa para todos los argentinos como árbol y flor nacional autóctono de nuestro país. Es por ello que el Director de la Unidad Emilio Lupo y su personal, se sienten orgullosos de que ilustre la fachada de la Unidad y agradecen profundamente la donación de este ejemplar, destacando el gesto para con esta dependencia.

Acompañaron la Inspectora Jefe Distrital de Educación Inés Castillo, la Consejera Escolar Patricia Tejera, Ángel Cano Director de Espacios Verdes del Municipio y en representación de la dotación, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Javier Guerra, junto a los Oficiales y Suboficiales Emir Luco, Myriam Peirano, Marianela Mohamed y Flavia Contrera.

Compartir este artículo