Ocurrió este viernes por la noche en Felix U. Camet y Estrada. El conductor de la camioneta dio positivo de alcoholemia. De milagro, no hubo heridos de gravedad.

Un impactante choque se produjo este viernes por la noche en la zona norte de Mar del Plata, luego de que una camioneta impactara contra un colectivo, diera dos vuelcos y quedara a unos 50 metros del lugar del siniestro.

Personal de tránsito realizó los controles de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos: el de la Toyota Hilux negra tenía 0,75 gramos de alcohol en sangre. El chofer del colectivo dio negativo.

Según testigos consultados por 0223, la camioneta Hilux circulaba por la costa en dirección a Santa Clara del Mar, a alta velocidad. Al llegar a la intersección con Estrada, la camioneta chocó contra el colectivo y producto de la velocidad a la que circulaba dio dos vuelcos.

La Hilux era conducida por un hombre de 41 años que iba junto a su hijo de 19. De milagro, ninguno sufrió heridas de gravedad. “El joven tenía algunos golpes y fue revisado por personal sanitario”, señalaron fuentes consultadas por 0223.

En tanto, una mujer de 75 años que iba en el colectivo sufrió algunos golpes, por lo que también fue atendida por personal sanitario.